Quilmes quiere volver a Bahía Blanca

El "Cervecero" buscará llevar la serie a un quinto juego, cuando reciba este lunes a Bahía Básket desde las 21 en el Polideportivo. En caso de derrota, quedará eliminado y será la despedida de Luca Vildoza

Por Redacción

lunes 29 de mayo, 2017

Quilmes buscará este lunes llevar la serie a Bahía Blanca, cuando reciba desde las 21 a Bahía Básket, por el cuarto juego de la serie por cuartos de final de la Conferencia Sur. El equipo marplatense, que había perdido los dos primeros juegos de visitante, descontó el último viernes y buscará llevar el playoff a un quinto juego a disputarse el próximo jueves en el "Osvaldo Casanova". Si hoy pierde, quedará eliminado y será la despedida de Luca Vildoza, quien partirá a Baskonia.

Si bien no ha podido plantar una defensa firme a lo largo de la serie, Quilmes mejoró su ataque en los últimos dos partidos, luego del cachetazo sufrido en el Juego 1 (perdió 91 a 50). Eric Flor, de gran noche el último sábado, volvió a su nivel, Vildoza aportó su cuota de desequilibrio y el resto acompañó. Esta noche, necesitará mantener esa lucidez para tener chance de victoria.

Para el equipo de Javier Bianchelli será necesario controlar a Lucio Redivo y Anthony Johnson, líderes ofensivos del equipo de Sebastián Ginóbili, quienes estuvieron más contenidos en el Juego 3. En definitiva, la serie va tomando calor durante su desarrollo y Quilmes buscará prolongarla para dar vuelta la historia.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Bahía Básket: Facundo Corvalán, Lucio Redivo, Durrel Summers, Jamaal Levy y Anthony Johnson. DT: Sebastian Ginóbili.

Hora: 21.

Árbitros: Juan Fernández, Oscar Brítez y Javier Mendoza.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

Comentarios