IOMA informó sobre la entrega de carnets a trabajadores de la educación

La obra social lleva adelante un Programa de Renovación tecnológica. La delegación Mar del Plata dispuso un cronograma para que los afiliados titulares de la Dirección General de Escuelas puedan retirar sus nuevas credenciales.

Por Redacción

martes 30 de mayo, 2017

En el marco de la puesta en marcha del Programa de Renovación Tecnológica del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), desde la delegación de Mar del Plata dieron a conocer el cronograma para la entrega de las nuevas credenciales magnéticas correspondientes a los afiliados titulares de la Dirección General de Escuelas.

El director de IOMA región General Pueyrredon, Agustín Neme, planteó que la iniciativa “tiene como objetivos mejorar la identificación de los afiliados, fortalecer los controles de las autorizaciones de las prestaciones y simplificar la gestión de solicitudes”.

“Es sin dudas un gran avance para IOMA en términos de modernización”, agregó y aseguró: “Estamos trabajando con distintos organismos para la entrega de las credenciales en los lugares de trabajo y así evitar que los afiliados deban tener que venir a la delegación. En algunos ya hemos finalizado la entrega. En el caso puntual de educación, debido al volumen de afiliados titulares se decidió por un cronograma que permita un orden en la entrega de las mismas en nuestra delegación, asignando días según iniciales de apellidos. Una vez finalizada la entrega a este organismo, comunicaremos el próximo.”

Las mismas se deberán retirar en la Delegación IOMA Mar del Plata, ubicada en Avenida Independencia 2742, de 8 a 14. Los afiliados deberán presentar DNI por original, último recibo de sueldo por original y carnet vigente hasta el momento de retirar la nueva credencial. Las credenciales serán entregadas al titular o un tercero con la autorización por escrito del mismo y los requisitos anteriormente mencionados.

El siguiente cronograma corresponde únicamente a los afiliados titulares de la Dirección General de Escuelas:

INICIAL APELLIDO FECHA DE ENTREGA
A 5 Y 6 DE JUNIO
B 7,8 Y 9 DE JUNIO
C 12,13 Y 14 DE JUNIO
D - E 15 Y 16 DE JUNIO
F 19 DE JUNIO
G 21,22 Y 23 DE JUNIO
H – I – J - K 26 DE JUNIO
L 27 DE JUNIO
M 28 Y 29 DE JUNIO
N - O 30 DE JUNIO
P - Q 3 Y 4 DE JULIO
R 5 Y 6 DE JULIO
S 7 Y 10 DE JULIO
T – U – W – Y - Z 11,12,13 Y 14 DE JULIO

 

Comentarios