Para el Municipio, "no es tan problemático" el presente de las pymes

Tras el escenario con dificultades que advirtió Unión Industrial Marplatense (UIM), desde la Secretaría de Desarrollo Productivo reconocieron una "baja" en parte de la industria pero dijeron que hay "sectores en crecimiento". "Es cuestión de mirar el vaso medio vacío o medio lleno", sintetizaron.

Por Redacción

martes 30 de mayo, 2017

Luego de que la Unión Industrial Marplatense (UIM) advirtiera un escenario "complicado" en el presente de las pymes locales, desde la Secretaría de Desarrollo Productivo se distanciaron de ese diagnóstico y aseguraron que la realidad actual de la industria "no es tan problemática" en línea generales.

"No creo que sea tan problemático. Que hay una baja en algunos sectores, puede ser, pero hay otros sectores en los que estamos creciendo. Es cuestión de mirar el vaso medio vacío o el vaso medio lleno", afirmó a El Marplatense el titular de la Secretaría, Ricardo de Rosa.

Con este marco, el funcionario insistió en que el análisis debe ser "puntual" ya que hay "sectores que están bien y otros que están mal". "Pero yo recorro las empresas y todas están queriendo reconvertirse, seguir apostando y crecer", sostuvo.

"Soy optimista por naturaleza, y siempre pienso que esto va a arrancar sin lugar a dudas. Venimos de un montón de años de no tener un montón de falencias en infraestructura", apuntó, y consideró: "Hoy por hoy el balance es neutro, pero vamos en camino a que esto mejore rápidamente".

 

 


 

Comentarios