Paritarias: no hubo acuerdo y municipales concentran dentro del Palacio

En el encuentro que mantuvo el Sindicato esta mañana con el Intendente, las partes no lograron acercar posturas y los trabajadores ahora aguardan por un nuevo ofrecimiento dentro del Municipio. "Hasta tanto no nos den una respuesta, no nos vamos a retirar", advirtieron.

Por Redacción

martes 30 de mayo, 2017

En el encuentro que mantuvo esta mañana con el Intendente Carlos Arroyo, el Sindicato de Trabajadores Municipales volvió a ratificar su rechazo a la propuesta del Ejecutivo local y ante la falta de acuerdo, los empleados concentran dentro del Palacio Comunal a la espera de un nuevo ofrecimiento. "La solución tiene que llegar hoy", afirmaron.

"Lo único que se comunico oficialmente es que se rechazó la oferta de la semana pasada. Van a tener que mejorar la oferta y nosotros la vamos a considerar", dijo el Secretario General del STM, Antonio Gilardi, quien advirtió: "Nosotros vamos a esperar aquí en el hall pacíficamente, sin causar ninguna molestia. Hasta tanto no nos den una respuesta, no nos vamos a retirar".

El dirigente prefirió no brindar mayores detalles de la instancias en las que se encuentra la negociación y cuestionó la "falta de precisiones del Ejecutivo". "El Ejecutivo es el que tiene que tener claras las cosas y dar una propuesta razonable", remarcó, al mismo tiempo que no descartó nuevas medidas de fuerza si no hay avances en esta jornada.

"La solución tiene que llegar hoy. Ya no podemos dilatar más este tema. Ya vienen perdiendo mucho los trabajadores desde principios de año hasta esta fecha. Es una situación que no se puede tolerar ni llevar adelante", sentenció.

 


 

Comentarios