Por una manifestación, se interrumpió el servicio de la línea 523 y 525

Un grupo de personas cortaron el acceso a la cabecera y no dejan salir a los micros. El titular del área Transporte, Claudio Cambareri, apuntó que desconoce quiénes son y el motivo de su accionar, pero aseguró que trabajan para resolver la situación.

Por Redacción

martes 30 de mayo, 2017

Un grupo de personas comenzaron a manifestarse en la cabecera de la línea de colectivos 523 y 525, en Tetamanti y la calle 49. Por este motivo, el servició se encuentra interrumpido, ya que no dejan salir a las unidades.

"No se sabe quiénes son, ni el motivo. No vinieron a hablar conmigo ni me llamaron. Solo fueron y cortaron. Estamos trabajando para ver cómo solucionar y no resentir el servicio a los usuarios", indicó el titular del área de Transporte de la comuna, Claudio Cambareri, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. 

En este marco, el funcionario señaló que están trabajando para solucionar este "inconveniente". "Queremos brindar el servicio a los usuarios, que a esta hora es cuando más lo necesitan", declaró en relación a las horas pico del uso del servicio.

Según Cambareri, las unidades que si funcionan son las que estaban en el recorrido y no llegaron a esa cabecera.

 


 

 

Comentarios