Destrozaron la vidriera de una fábrica de pastas en Güemes

El hecho delictivo ocurrió esta madrugada. Si bien se aguarda por el peritaje de la policía, no se habría sustraído dinero ni ningún elemento de valor del local. "Hay mucha inseguridad y sinceramente los locales estamos con miedo", manifestaron desde el comercio.

Por Redacción

miércoles 31 de mayo, 2017

Una reconocida fábrica de pastas ubicada en Alvarado y Güemes fue víctima de un hecho delictivo en horas de la madrugada y sufrió la rotura de su vidriera. Si bien se aguardan por los peritajes policiales, los delincuentes no se habrían llevado dinero ni otro elemento de valor. "Los comerciantes estamos con miedo", expresaron.

Ruth, empleada del local, dijo a El Marplatense que se presume que habría sido más de una persona la que ingresó al comercio. "Al parecer entraron a las 5.30 de la mañana, rompieron el blindex de la entrada que es durísimo. Lo han roto con algún fierro o algo fuerte porque sino no se rompe", comentó.

Según indicó, una vez dentro, los delincuentes sólo "prendieron la luz" pero no se llevaron el dinero que había quedado en la caja ni otros objetos. "Los daños sólo fueron en la vidriera de en frente", afirmó.

Al puntualizar sobre la inseguridad en la zona, señaló que se registran varios episodios delictivos en la semana. "Por Alvarado hace un tiempo que quisieron entrar a robar a un local de comida. Pero no pudieron y le prendieron fuego el techo. Y por Güemes, están entrando a robar mucho: dos o tres locales por día", sostuvo.

"Hay mucha inseguridad y sinceramente los locales estamos con miedo. Más que nada, a la tarde, porque es tierra de nadie", manifestó Ruth.

 


 

Comentarios