Emotivo encuentro entre deportistas de la ciudad en el club Aldosivi

Distintos referentes deportivos de la ciudad mantuvieron un “almuerzo de camaradería” en la sede de la institución portuense. Estuvieron el plantel de Aldosivi, el boxeador Siru Acosta, la multimedallista paralímpica Rosa Greco, el patinador Ken Kuwada, las mellizas Morena y Zoe Ferrer de nado sincronizado, entre otros.

Por Redacción

miércoles 31 de mayo, 2017

El club Aldosivi fue sede este miércoles de un “almuerzo de camaradería deportiva”, del que participaron una gran cantidad de referentes del deporte de Mar del Plata. La oportunidad fue propicia para compartir experiencias, anécdotas y brindar un apoyo al plantel que compite en lo más alto del fútbol argentino.

En el encuentro estuvieron presentes los jugadores del plantel profesional de Aldosivi, Rosa Beatriz Greco, multimedallista para olímpica, Sebastián Barbero, competidor de padle-surf, Betiana Basualdo, número uno del deporte paraolímpico de la Argentina, el patinador Ken Kuwada, Morena y Zoe Ferrer, las mellizas que participan en nado sincronizado, la leona Ines Arrondo, Mauricio López jugador de paravoley, Romina Arias, Campeona Panamericana de King Boxing, Leandro Di Giusti de para-atletismo, Ruben “Siru” Acosta, campeón sudamericano de boxeo, quien fue acompañado por su técnico Martin Aiello.

Asimismo, participaron el Presidente del Comité Panamericano de Deportes Para Olímpico, Jose Luis Campos, y Andres Maccio, referente de la división de Deportes Federados del EMDER.

El almuerzo finalizó con una gran coincidencia para todos los participantes: el sentimiento de orgullo de representar a Mar del Plata y la promesa de volver a juntarse.

Tras el encuentro, hubo varias repercusiones a través de las redes sociales, ya que los participantes compartieron fotografías y entablaron un apoyo muto. Tal fue el caso de Sebastián Navarro, por ejemplo, quien posó junto al “Siru” Acosta y aseguró que lo acompañará en su próxima pelea el 10 de junio.

 


 

Comentarios