Infantería y Caballería estarán en puntos "conflictivos" de la Provincia

Lo anunció este miércoles la gobernadora María Eugenia Vidal. Se sumarán más de 1000 efectivos, que se dispondrán en los horarios que más "angustian" y "preocupan" a los bonaerenses. "Este es un paso más en la cantidad de medidas que venimos tomando desde el primer día", afirmó.

Por Redacción

miércoles 31 de mayo, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal reforzará con más de 1000 agentes de Infantería y Caballería la custodia policial en los puntos más "conflictivos" de la Provincia de Buenos Aires. "Estamos poniendo el cuerpo y la cara, dando todo el respaldo para que cuidarlos", aseguró.

"El anuncio de hoy no va a resolver todos los problemas del delito, pero es un paso más en la cantidad de medidas que venimos tomando desde el primer día en esta gestión", destacó la mandataria, que encabezó este mediodía un acto en La Plata, en la sede del Ministerio de Seguridad que está ubicado en la calle 2 entre 51 y 53 de esa ciudad.

En este marco, Vidal anunció que "habrá 1000 hombres en los horarios que más angustian y preocupan" a los bonaerenses. "Esto es cuando vuelven los chicos de las escuelas, los esposos del trabajo, desde la 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. Sabemos que ahí hay más delito", aseveró.

"Estamos ampliando la tecnología y con el 911 sabemos cuáles son los lugares donde la gente necesita nuestra ayuda", remarcó la titular del Ejecutivo provincial, quien garantizó: "Sepan que vamos a estar ahí con lo que necesiten, poniendo el cuerpo y la cara, dándoles todo el respaldo para que cuidarlos".

 


 

Comentarios