• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Los Pumitas ganaron y Juan Ignacio Molina debutó en el Mundial

    31 de mayo de 2017 - 18:38
    Los Pumitas ganaron y Juan Ignacio Molina debutó en el Mundial
    Ads

    Los Pumitas debutaron con un triunfo en el Mundial Juvenil de Rugby con un triunfo ante Georgia por 37 a 20, con la presencia del marplatense Juan Ignacio Molina. El tercera línea de Unión del Sur entró pasados los 70 minutos de juego y se lo vio muy activo en defensa.

    El equipo argentino tuvo una buena primera mitad, en donde ya había sacado el bonus, pero los penales cometidos hicieron que el local descontara (17-12). Finalmente en el complemento se extendió la ventaja y en total llegaron al try Marcos Kremer, José Luis González, Santiago Ruiz, Matías Sauze y Bautista Stavie, para la victoria final de 37 a 20.

    Molina en los casi 10 minutos que estuvo en cancha se lo vio activo en defensa, ya que con la diferencia que estableció el equipo nacional debió cuidarla. "Son muchas emociones juntas, estar cambiándose en un vestuario con la camiseta argentina es algo enorme, que nunca imaginé, después cantar el himno fue muy emocionante, se lo cantaba a mi abuela que no está más, lo sentí mucho", contó tras el partido.

    "En el momento que entré tenía la cabeza puesta en el partido, me iba a mil, fue una locura, muy lindo todo, impresionante. A la mañana no me podía parar de mover, me cuesta un poco el tackle, por eso quería entrar y dejar todo, lamentablemente hice un penal ya que no pude salir del ruck, no me gustó esa acción pero el resto estuvo bien", añadió.

    Argentina deberá enfrentar en el próximo partido, que será el domingo 4 de junio a las 6 hora de nuestro país a Francia, que hoy empató ante Sudáfrica: "Contra Francia será muy duro también, no creo que sea por el lado de los forwards como contra Georgia, seguro será más abierto, tendremos que golpearnos mucho", finalizó Molina.

     


     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3342 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo