Se incendió un camión de carga en la ruta 88

El siniestro se registró esta mañana, en el kilómetro 11. En el lugar trabaja personal de Bomberos de Batán, que ya lograron sofocar el incendio. Se presume que se habría producido por un desperfecto técnico. El sector está "parcialmente" cortado por estas horas.

Por Redacción

miércoles 31 de mayo, 2017

Un camión de carga sufrió un incendio esta mañana cuando circulaba a la altura del kilómetro 11 de la ruta 88, que debió ser sofocado por personal de Bomberos de Batán. El sector del camino provincial se encuentra parcialmente cortado por estas horas.

Si bien aún intentan esclarecerse los motivos del siniestro, fuentes consultadas por El Marplatense señalaron que la principal hipótesis que se sostiene es que se habría producido por un "desperfecto mecánico" en el vehículo.

Según se precisó, el fuego que se originó esta mañana y ya fue sofocado, provocó graves daños en la parte de la cabina del camión de carga Mercedes Benz pero no ocasionó heridas ni lesiones a su conductor.

En estos momentos, personal de Bomberos de Batán mantiene las labores en la zona junto a personal policial de la comisaría octava. Por estas horas, las autoridades indicaron que el tránsito por el kilómetro 11 de la ruta 88 se verá "parcialmente" cortado.


 

Comentarios