Brum o Gastón Díaz, la única duda de Perazzo para visitar a Racing

El entrenador de Aldosivi aguardará la evolución del uruguayo, quien sufre una molestia intercostal. El “Tiburón” visitará a la “Academia” el lunes a las 21.15

Por Redacción

jueves 1 de junio, 2017

Una molestia intercostal de Roberto Brum no le permite aún a Walter Perazzo definir los once titulares de Aldosivi para visitar a Racing el próximo lunes a las 21,15. Si el uruguayo no llega, su reemplazante será Gastón Díaz, quien conformaría el doble pivote central junto al otro oriental, Leandro Sosa Otermin.

De esta manera, la alineación de Aldosivi sería con: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Brum o Díaz, Sosa Otermin y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco.

Desde que asumió Perazzo, Aldosivi adoptó un perfil más defensivo que en la era Franco y sacó 4 puntos de 9 en disputa. Tras la derrota inicial ante Olimpo, se despertó con un gran triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y luego igualó sin goles ante Independiente en el Minella. Ahora, deberá sumar en la recta final para asegurarse la permanencia. Después de Racing, recibirá a Boca, visitará a River y cerrará como local ante Olimpo.

 

Comentarios