Del Potro avanzó en Roland Garros tras el abandono de Almagro

El tandilense ganaba 6-3, 3-6 y 1-1, cuando el español decidió abandonar el partido por una lesión. La “Torre de Tandil” ahora deberá medirse ahora con el ganador del duelo entre el británico Andy Murray y Martin Klizan.

Por Redacción

jueves 1 de junio, 2017

Juan Martín Del Potro logró avanzar este jueves a la tercera ronda de Roland Garros tras el abandono por lesión de su rival, el español Nicolás Almagro, cuando el tandilense se imponía en el partido por 6-3, 3-6 y 1-1.

El tandilense ahora deberá medirse en la nueva instancia con el ganador del partido entre el británico Andy Murray, actuál número del mundo en el ránking de la ATP, y el eslovaco Martin Klizan.

Además, el rosarino Renzo Olivo (91), quien consiguió este miércoles el triunfo más importante de su carrera frente a Jo-Wilfried Tsonga (11), se medirá con el británico Kyle Edmund (41).

El otro argentino que jugará en esta jornada es Nicolás Kicker (87), quien después de sortear la clasificación y de ganarle en primera ronda del cuadro principal al bosnio Damir Dzumhur (96) se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas (23).

 


 

Comentarios