Detuvieron a dos hombres por robarle a una pareja

El hecho ocurrió este jueves en Castilla al 2500. Los aprehendidos son dos jóvenes de 19 y 16 años, quienes se tirotearon con la policía mientras intentaban escapar. Intervino personal de la Comisaría 16° y Policía Local.

Por Redacción

jueves 1 de junio, 2017

Personal policial detuvo este jueves a dos jóvenes de 19 y 16 años por robar a una pareja de adultos mayores en su vivienda ubicada en Castillo al 2500, en la zona oeste de la ciudad, según informaron fuentes judiciales a El Marplatense.

Alertados al 911, efectivos del Comando de Patrullas Sur se dirigieron hacia al lugar donde se produjo el siniestro y, ante la huida a pie de los sujetos, iniciaron una persecución junto a agentes de la Policía Local, durante la cual se produjo un tiroteo sin heridos.

En el momento de la detención les secuestraron un revolver calibre 22 largo, sin la numeración, con nueves municiones y tres detonadas.

El hecho fue caratulado, en el caso del menor, como robo cuádruplemente agravado y, para el mayor, como robo quíntuplemente agravado. Están detenidos en el Centro de Menores y en la Unidad Penal 44 de Batán, respectivamente.

 


Comentarios