Para la Provincia, se arribó a un “buen acuerdo” con los municipales

Así lo manifestó el Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, quien “celebró el trabajo realizado por la Secretaría de Hacienda”, luego de que este mediodía se cerrara la discusión salarial.

Por Redacción

jueves 1 de junio, 2017

Desde el Gobierno bonaerense se refirieron al cierre de la negociación paritaria municipal que se concretó este mediodía, tras las intensas negociaciones que se mantuvieron en las últimas horas con el Sindicato de Trabajadores Municipales, y destacaron que se logró llegar a un “buen acuerdo”.

“Creo que es un buen acuerdo para ambas partes porque se sostiene el poder adquisitivo de los trabajadores municipales marplatenses, que en comparación con el resto de la Provincia en un salario alto”, sostuvo a Radio Mitre Mar del Plata el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre.

Tras confirmarse el aumento salarial por un 12 por ciento para los trabajadores municipales para este primer semestre, el funcionario celebró “el trabajo realizado por la gente de Hacienda de la Municipalidad”. “Estoy contento de que se haya llegado a un acuerdo”, sostuvo.

De la Torre, quien realizó una recorrida por Félix U. Camet en el marco del programa “El Estado en tu barrio”, se refirió a su paso por la ciudad y al trato con los vecinos: “Ellos siempre se acercan para plantear sus problemas e inquietudes. Hay mucho cariño, respeto y reconocimiento a la tarea que hace la gobernadora”

“Para mí siempre es una alegría saber que uno forma parte de un equipo que tiene una conductora con tanto reconocimiento”, consideró, en diálogo con el programa Hoy Es Mejor.

El Ministro de Gobierno bonaerense recordó su desempeño como Intendente de San Miguel y señaló que “está acostumbrado a caminar y escuchar a los vecinos”. “Mar del Plata tiene algunas cosas más resueltas que los municipios que nos tocó gobernar y otras cosas que tienen que ver con el desarrollo territorial, el asfalto, que desde ya son necesarias y hay que mejorarlas”, reconoció.

 


Comentarios