Peñarol renovó a Steffphon Pettigrew por una temporada

Así lo confirmó el presidente del club, Domingo Robles. Este viernes habrá novedades sobre la continuidad de Roberto Acuña y la idea es mantener a Alejandro Diez para que sea el capitán del equipo.

Por Redacción

jueves 1 de junio, 2017

La dirigencia de Peñarol comenzó a moverse rápido de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. Tras la confirmación de Leo Gutiérrez como entrenador por un año, comenzaron las renovaciones de los jugadores.

En este marco, el extranjero Steffphon Pettigrew fue renovado por un año más, según confirmó el presidente del “Milrayita”, Domingo Robles, en el programa “Los Martines”. “Es una buena ficha como extranjero”, aseguró el dirigente.

Por otra parte, el único que continúa con contrato es Jerónimo Barón, que conformará una de las fichas Sub 23. Actualmente, el juvenil se encuentra en las fases finales de su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados.

Uno de los objetivos de Robles y Gutiérrez, además de todo el entorno de Peñarol, es que continúe Alejandro Diez. El ala pivot se convirtió en el emblema del equipo y la idea es que continúe y sea el capitán.

Asimismo, el presidente de la Institución indicó que este viernes habría novedades sobre la renovación del pivot Roberto Acuña. Por otra parte, el chaqueño Franco Giorgetti tiene grandes posibilidades de no continuar en el equipo marplatense, ya que su representante se encuentra buscando nuevos horizontes.

Tras estas primeras novedades, aumenta la expectativa para ver cómo se moverá Peñarol en el mercado de pases y en la conformación de un nuevo plantel.

 


 

Comentarios