Presentaron cursos para capacitar a 150 jóvenes marplatenses

En el marco del programa provincial Impulso Joven, lanzaron capacitaciones en Gestión en Recursos Humanos, Seguridad e Higiene y Community Mánager.

Por Redacción

jueves 1 de junio, 2017

Se realizó el lanzamiento de una serie de cursos orientados a jóvenes de Mar del Plata, enmarcados en el programa Impulso Joven, promovido por la provincia de Buenos Aires.

Habrá capacitaciones en diferentes ramas como Gestión en Recursos Humanos, Seguridad e Higiene y Community Mánager. Las clases comenzarán el 7 de junio y se desarrollarán los miércoles y jueves de 12 a 21 en la sede de la Federación Italiana (La Rioja 2043). En esta oportunidad, la iniciativa tendrá cupo para 150 alumnos de Mar del Plata.

Los cursos serán dictados por docentes de la Universidad de La Matanza y tendrán una duración de dos meses y medio cada uno.

Participaron del acto de lanzamiento la Directora de Niñez y Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, Laura Hernández, el director provincial de Juventud Albi Czernikowski, el titular de Programas y Políticas de Juventud, Nicolás Bari, el director provincial de Atención Inmediata, Iván Rábade, y el delegado de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Núñez.

 


Comentarios