Quilmes va por la heroica en Bahía Blanca

El “Cervecero”, que igualó una serie que le había resultado muy desfavorable en el comienzo, buscará la clasificación a las semifinales de la Conferencia Sur. El quinto y decisivo juego se disputará este jueves a las 21 en el “Osvaldo Casanova” y será televisado

Por Redacción

jueves 1 de junio, 2017

Quimes buscará este jueves avanzar a las semifinales de la Conferencia Sur, cuando visite a Bahía Básket desde las 21 por el quinto y decisivo juego de una serie que está igualada 2 a 2. El “Cervecero” irá por la heroica, dentro de una serie que le resultó muy desfavorable en el comienzo (2-0 abajo con una derrota por 41 puntos en el primer partido) y que ahora tiene pronóstico incierto. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Algunos ajustes defensivos y el crecimiento de Luca Vildoza y Eric Flor en la serie permitieron la resurrección de Quilmes. El último lunes, el equipo marplatense mostró una gran capacidad de reacción, al levantar una desventaja de 16 puntos. Para lograrlo, necesitó de la mejor actuación en la carrera de Vildoza, imparable con 39 puntos.

Pese a la paridad que ahora muestra la serie, el equipo de Javier Bianchelli deberá mostrar una mejor prestación defensiva esta noche. En lo que va de la serie, Quilmes promedia 90,5 puntos en contra, un número demasiado elevado de acuerdo a sus guarismos defensivos de la temporada.

Se espera un juego apasionante y se aguarda lo mejor de los talentosos de ambos equipos. En Quilmes, desean continuar para poder seguir disfrutando de Vildoza, quien pasará a Baskonia apenas finalice la temporada. Mientras que en Bahía, saben que están presenciando los últimos partidos de Lucio Redivo, seguido de cerca por varios equipos europeos.

Bahía Básket: Facundo Corvalán, Lucio Redivo, Durrel Summers, Jamaal Levy y Anthony Johnson. DT: Sebastian Ginóbili.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Diego Rougier y Pedro Hoyo.

Estadio: “Osvaldo Casanova”.

Comentarios