Salía con su hijo de su casa y la asaltaron dos motochorros armados

El hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles en el barrio Florencio Sánchez. Tras una persecución con la policía, los dos delincuentes fueron capturados.

Por Redacción

jueves 1 de junio, 2017

Dos delincuentes fueron detenidos en horas de la noche de este miércoles tras robarle a mano armada a una mujer que salía con su hijo de una casa ubicada en el barrio Florencio Sánchez.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, precisaron que el asalto tuvo lugar en la calle Puan al 6000 cerca de las 23, cuando los dos sujetos que circulaban en moto sorprendieron a la mujer que estaba junto a su hijo, menor de edad.

Tras amenazarlos con un arma de fuego, los delincuentes se llevaron la mochila del niño y y también les quitaron dinero y otros elementos de valor, para luego darse a la fuga en el mismo vehículo.

A partir del hecho, se gestó una persecución con la policía y cuadras después, los efectivos capturaron a los responsables del robo, que quedaron imputados en una causa por los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego” y la “tenencia ilegal de uso de arma civil”.

 


 

Comentarios