Secuestraron dos colectivos que eran usados como “hoteles de alojamiento”

Fue en el marco de un operativo que encabezó este mediodía en la Jara y San Martín personal de Tránsito municipal, junto al Emvial y efectivos de la Policía Bonaerense y Prefectura. También fueron retirados otros seis vehículos de la zona.

Por Redacción

jueves 1 de junio, 2017

Dos colectivos ubicados en la zona de Jara y San Martín y que eran utilizados por un grupo de personas como un albergue transitorio fueron secuestrados este mediodía en el marco de un operativo que encabezó personal de Tránsito municipal, junto al Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) y efectivos de la Policía Bonaerense y Prefectura.

El titular de la dirección de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, explicó a El Marplatense que el procedimiento tuvo lugar a partir de las “reiteradas denuncias de vecinos” que acusaban la presencia de “personas de mal vivir”.

 

 

 

 

 

 

 

El funcionario informó que se procedió con el secuestro de dos colectivos, ubicados en la avenida Jara y las intersecciones de Formosa y San Martín, que eran utilizados como “hoteles de alojamiento”.  “Adentro había colchones, sábanas, y todo fue retirado”, afirmó.

En tanto, Grassi Muñoz agregó que personal de la dependencia municipal retiró otros seis vehículos en la zona luego de que se constataran diversas irregularidades.

 

 


 

Comentarios