Vecinos del sur exigieron obras a la delegación Puerto

Referentes de diez sociedades de fomento de ese sector de la ciudad se congregaron en la puerta de de la sede ubicada en Rondeau y Ayolas para pedir soluciones a los problemas de infraestructura de los barrios.

Por Redacción

jueves 1 de junio, 2017

Ante la falta de respuesta del Gobierno municipal, referentes de diez sociedades de Fomento de la zona sur de la ciudad se manifestaron durante el mediodía de este jueves en el Distrito Descentralizado Vieja Usina para exigir que se lleven adelante obras en los barrios.

La concentración tuvo lugar en la sede de la delegación ubicada en Rondeau y Ayolas. “Los vecinos necesitamos un respuesta”, señaló una vecinalista a El Marplatense.

Los fomentistas ingresaron a la sede para “pedir explicaciones por la falta de obras” y “exigir un plan de obras armado” para garantizar los arreglos.

Asimismo, denunciaron que por el mal estado de las calles”ya no entran ambulancias, combis escolares ni patrulleros”.

Según advirtieron, el delegado Luis Ignoto les explicó que “no hay respuesta de parte de la Provincia” y les aseguró que “no tiene recursos para hacer frente a las obras”.

En los últimos días, las distintas entidades se habían manifestado en sus propios barrios para visibilizar los reclamos, tal es el caso de los vecinos de Jardín de Peralta Ramos.

 

 

Comentarios