Arroyo: “Fue muy importante la ayuda de Provincia para cerrar la paritaria”

El Intendente destacó los “buenos consejos y el asesoramiento” que recibió de las autoridades bonaerenses durante la última etapa de la discusión salarial con el gremio. “Le agradezco públicamente al Ministro de Economía Lacunza. Fue brillante su actividad”, consideró.

Por Redacción

viernes 2 de junio, 2017

Luego de que se arribara a un acuerdo con los municipales tras meses de discusión, el Intendente Carlos Arroyo consideró “muy importante” el aporte que le brindó el Gobierno bonaerense para destrabar la negociación paritaria. “Le agradezco públicamente al Ministerio Lacunza por todo lo que hizo por mí”, aseveró.

Tras la consulta de El Marplatense, jefe comunal señaló que aún no recibió “ayuda financiera” pero aseguró que tuvo “muchos buenos consejos y muchas apreciaciones” y realzó, en este sentido, la figura del Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.

Fue muy importante la Provincia en esta última etapa porque me prestaron mucha colaboración y asesoramiento. Le agradezco públicamente al Ministro Lacunza por todo lo que hizo por mí”, insistió Arroyo, quien consideró “brillante la actividad” del titular de la cartera provincial.

En este marco, el Intendente también señaló que fue clave el “sistema de apoyo que tiene la Provincia con la administración municipal” en la negociación con los municipales porque sino “hubiera sido inviable” hacer el ofrecimiento.

“Me han dado libertad para resolver los problemas, pero yo necesito el apoyo de Hacienda de Provincia para resolver otros problemas”, explicó, y agregó: “Me manejo con diplomacia porque tengo que tener en cuenta lo que hay que hacer a futuro, tener una política razonable. Me manejo con independencia”

Además, Arroyo no puso en duda su relación con la gobernadora bonaerense. “No tengo problemas de comunicación con la gobernadora. Me he reunido incluso en la casa con ella y sus hijos, hablando de todos los temas. A Vidal la admiro y la sigo”, afirmó.

 

 

 


 

Comentarios