Arroyo, sobre los reclamos por las calles: “Hay mucha actividad política”

El Intendente reconoció la problemática pero cuestionó a “muchos candidatos que desesperadamente se agarran de cualquier cosa”. “Pido un poco de criterio en base a la realidad y los recursos que tiene la ciudad”, remarcó.

Por Redacción

viernes 2 de junio, 2017

Tras los diversos reclamos que se volvieron a visibilizar en los últimos días, el Intendente Carlos Arroyo se refirió a la problemática de las calles y atribuyó muchas de las quejas a la “actividad política” de “candidatos que se agarran desesperadamente de cualquier cosa”. “La situación no es tan fácil de resolver porque no tenemos los recursos y los medios”, explicó.

En el marco de una recorrida por la obras que se llevan adelante en Saavedra e Yrigoyen, el jefe comunal recordó las graves consecuencias que dejó el último temporal de lluvia de abril: “La verdad que se estaba trabajando muy bien en todos los barrios y se largó el diluvio y fue un desastre”.

Arroyo puntualizó también sobre la situación en zona sur, donde se realizará un “operativo gigante” este sábado para atender los reclamos de los vecinos, y remarcó la necesidad de realizar obras de desagüe. “No se pueden hacer asfaltos, sino se tienen los desagües”, sintetizó.

“Esa zona representa las última estribaciones del sistema de Tandilia: son subidas y bajadas y en un momento determinado, cuando bajás, se está en medio de una laguna. Esta es una situación muy compleja que tiene mar del plata que requiere estudios hidrológicos que no se hicieron nunca y estoy pidiendo hacerlos para determinar las cotas de nivel de todo el partido“.

En la misma línea, ejemplificó sobre la zona oeste: “El día que construyamos el desagüe Alló, vamos a terminar de un plumazo todos los problemas de inundación de los barrios del oeste. Pero son obras monstruosas que hay que hacer”.

Pese a ello, el Intendente consideró que “hay mucha actividad política también detrás de todo esto”. “Yo no voy a dar nombres y apellidos para no generar una situación que no va a resolver ninguna problemática de ningún vecino, pero realmente es así. Hay muchos candidatos que desesperadamente se agarran de cualquier cosa”, apuntó.

He visto sacar fotos de un charco y atrás pasó un Fiat como si estuviera en la 9 de Julio. Pido un poco de criterio sobre la realidad y los recursos que tiene la ciudad”, insistió el jefe comunal, que recordó: “A mí me quedaron las máquinas destruidas, me quedó muy mal el parque automotor, no tenemos camiones, las delegaciones como el Puerto no tienen maquinaria”.

 

 


 

Comentarios