Atractivo desafío para chicos y chicas en la pista de atletismo

La segunda fecha del Circuito Municipal de Atletismo tendrá este sábado pruebas de lanzamiento, salto y velocidad, para niños y niñas de 8 a 13 años. La inscripción es gratuita

Por Redacción

viernes 2 de junio, 2017

Después de un exitoso lanzamiento en Camet, se llevará a cabo este sábado la segunda fechas del Circuito Municipal de Atletismo, con un nuevo desafío para chicos  chicas de la ciudad en la pista de atletismo “Justo E. Román”.

En esta oportunidad,  niños y niñas de 8 a 13 años podrán vivir una experiencia diferente; la propuesta consiste en “Correr, Saltar y Lanzar”, hacer pruebas en lanzamiento, salto y velocidad. Todos podrán competir por categoría de acuerdo a su edad y rotando por las tres disciplinas.

En la primera fecha se realizó un cross country en el Clup Hípico del Parque Camet. “La convocatoria fue buena y el circuito muy lindo. Repetiremos la actividad a lo largo del año”, dijo el entrenador del EMDER , Leonardo Malgor.

Con respecto a este fin de semana,  agregó que “serán propiamente pruebas de atletismo de pista y campo”. Y continuó: “Habrá una prueba de salto en largo, una de velocidad y una de lanzamiento de pelota de softball”.

La inscripción a la segunda jornada es gratuita y se realizará el mismo día en la pista de atletismo en el Parque de los Deportes.

Comentarios