Cayó una pareja que vendía marihuana y cocaína en Batán

Fue en el marco de un allanamiento que realizó en las últimas horas personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Además de droa, en el domicilio encontraron una tijera con restos, sustancias de corte, celulares,, cartucho de escopeta y alrededor de 9600 pesos.

Por Redacción

viernes 2 de junio, 2017

Una pareja que vendía marihuana y cocaína fue detenida en las últimas horas en el marco de una allanamiento que llevó adelante  personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en una vivienda de Batán Norte.

Fuentes policiales explicaron que el procedimiento se enmarca en una investigación  iniciada en 2016 a partir de diversas denuncias e información proporcionada por parte de vecinos, en la que se daba cuenta de que un hombre y una mujer se encargaban de vender material estupefaciente.

Tras pesquisas obtenidas se logró determinar que el principal investigado, con la colaboración de su pareja, utilizaba la casa para el fraccionamiento, ocultamiento y depósito de la droga.

Durante el allanamiento, además de secuestrar diversas cantidades de marihuana y cocaína ya fraccionadas en dosis para la venta, se incautó una tijera con restos, sustancias de corte, teléfonos celulares, cartuchos de escopeta calibre 12/70 y alrededor de 9600 pesos.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Daniel Demarco, quien dispuso la aprehensión por la “tenencia y comercialización de estupefacientes”. La pareja permanece alojada en la U.P 44 de Batan y el Destacamento Femenino Local a la espera de ser indagada.

 


 

Comentarios