Cideli debuta como local en la Liga Nacional de Básquet Adaptado

Serán dos partidos que se disputarán en el club Once Unidos y el equipo marplatense buscará su primera victoria. El primero será frente a Crigal, el sábado a las 20, y el otro el domingo a la misma hora contra Capri. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

viernes 2 de junio, 2017

Cideli disputará este fin de semana sus primeros partidos como local en la Liga Nacional de Básquet, en los que buscará su primera victoria en el certamen de Primera División del básquet en silla.

En total serán dos partidos, uno el sábado y otro el domingo, ambos a las 20. El primer choque será ante Crigal de Río Gallegos y el segundo contra Apri de Uruguay. Los encuentros se disputarán en el club Once Unidos con entrada libre y gratuita. Además, Crigal y Apri se medirán el domingo a las 10.

En su primer triangular, Cideli cayó en ambos partidos. Ante Crigal lo hizo por 50 a 65 y después perdio por 38 a 64 con Apri.

Los planteles:

CiDeLi

Santiago Salto, Alan Fernández, Eber Hintz, José Mendoza, Nicolás Valenzuela, Juan Lapalma, Diego Hernández, Matías Méndez, Augusto Bianchi, Hernán Curbelo, Luis Rodríguez, Eduardo Sterli y Alberto Arévalo. DT: Julián Gáspari y Agustín Riestra.

APRI

Diego Roldán, Iván Ferron, Martín Almada, Fabián Martínez, Fernando Polti, Marcos Dolgay, Alexis Rodríguez, Elías Rivero, José Luis Ibarra y Richard Huelmo.

Crigal

Sebastián Burgos, Luciano D’ Fontana, Guillermo Ramírez, Eduardo Toledo, Gonzalo Germillac, Nicolás Antil, Diego Luján, David Pérez, Vanesa Salcedo, Emilio Soiza, Carlos Figueroa, Juan Pablo Escobar, Juan Soto, Raúl Seimandi, Hugo Grosse, Marcos Rosas, Gisela Marsala, Miguel Zuñiga y Darío Giménez.


Comentarios