Jugadores de Aldosivi visitaron al menor baleado en una parada de colectivo

Leonel Silva, de 14 años, recibió una visita muy especial mientras se recupera en el Hospital Materno Infantil. Referentes del “Tiburón” lo saludaron y le obsequiaron una camiseta.

Por Redacción

viernes 2 de junio, 2017

Leonel Silva, el menor baleado en una parada de colectivo en Luro y 224, se encuentra realizando su proceso de recuperación en el Hospital Materno Infantil. Allí fue hasta donde se dirigieron jugadores del club Aldosivi, equipo de sus amores, para saludarlo y regalarle una camiseta.

Pablo Lugüercio, Matías Vega, Nahuel Pájaro, Luis Ingolotti y Francisco Leonardo, fueron quienes se presentaron y le entregaron la camiseta, lo que generó el asombro del joven que esbozó una sonrisa nerviosa, alegre y llena de emoción.

La madre de Leonel aseguró que su hijo “iba a todos los partidos y cuando podía también iba al predio a ver los entrenamientos”. Además, aseguró que formó parte de “la multitud que festejó el 15 de diciembre de 2014 el ascenso a Primera División”.

Estos detalles fueron tomado muy en cuenta por la Comisión Directiva de Aldosivi y sin dudarlo decidieron visitar al joven. Por el hecho que derivó en su internación, un joven de 21 años fue detenido como principal sospechoso.

 


 

Comentarios