Se tiró del auto cuando la asaltó un delincuente: está internada en el HIGA

Ocurrió en la noche de este miércoles en Irala y Polonia. La joven, de 21 años, se encuentra en el Hospital Interzonal tras golpear su cabeza con el asfalto. El delincuente, que tomó el control del vehículo en el que circulaba, chocó con un camión en una curva y se dio a la fuga.

Por Redacción

viernes 2 de junio, 2017

Una joven que se tiró del vehículo en el que circulaba cuando un delincuente la asaltó permanece internada en el Hospital Interzonal por estas horas. La víctima, de 21 años, sufrió heridas en su cabeza al impactar con el asfalto.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió durante la tarde noche de este miércoles, en Irala y Polonia, cuando una mujer descendió de su auto y un adolescente aprovechó el descuido para ingresar e irse con el rodado.

Sin embargo, en el interior del vehículo había quedado la hija de la mujer, que decidió abrir la puerta y tirarse al instante del auto ante el ingreso del desconocido, lo que le provocó diversas heridas en su cabeza, que motivaron su internación en el HIGA.

En tanto, el delincuente chocó a las pocas cuadras con un camión que estaba estacionado, al doblar en una curva, y luego se dio a la fuga. Por estos momentos, personal policial intensifica su búsqueda.

 

 


 

Comentarios