Caminaba por la Costa y cuatro jóvenes le dieron una golpiza y le robaron

Ocurrió esta madrugada en Boulevard Marítimo y Roca. Los delincuentes se dieron a la fuga y la policía sólo logró capturar a dos de los responsables del robo. Uno de ellos era menor de edad.

Por Redacción

sábado 3 de junio, 2017

Un hombre que transitaba por la Costa en horas de la madrugada de este sábado sufrió una golpiza y el robo de su celular y otros elementos de valor cuando cuatro jóvenes lo sorprendieron en plena vía pública.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió cerca de las 2.30 en Boulevard Marítimo y Roca, donde la víctima, de 30 años, fue atacada por un grupo de jóvenes que lo tiraron al suelo, le propinaron patadas y golpes de puño, y luego le robaron.

Tras el hecho, un móvil policial que circulaba por la zona inició la búsqueda de los agresores pero sólo logró concretar la aprehensión de dos de los delincuentes, uno de ellos menor de edad, a metros del lugar.

Mientras al adolescente se le realizaron las actuaciones pertinentes en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el otro sujeto, de 18 años, quedó imputado en una causa por el delito de “robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y la intervención de un menor”.

 

 


 

Comentarios