• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Finalizarán a fin de mes las obras de ampliación en cuatro Centros de Salud

    03 de junio de 2017 - 14:22
    Finalizarán a fin de mes las obras de ampliación en cuatro Centros de Salud
    Ads

    Desde el Municipio confirmaron que las obras de ampliación que se llevan adelante en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicados en los barrios Alto Camet, Libertad, El Martillo y Las Heras finalizarán a fin de mes. "Ya están prácticamente terminados, a un 90 por ciento", aseguraron.

    Desde la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna recordaron que los trabajos en las salas de salud contemplan la construcción de consultorios, salas de espera, y de salón de usos múltiples, donde se brindan charlas informativas.

    "Estamos terminando la puesta en valor y las ampliaciones en los Centros de Salud de Alto Camet, Libertad, El Martillo y Las Heras. Ya están prácticamente terminados, en un 90 por ciento. Calculamos que a fin de mes ya vamos a estar habilitando todas estas obras", confirmó a El Marplatense el titular de la Secretaría, Guillermo De Paz.

    Al precisar sobre los detalles finales, el funcionario municipal señaló que sólo resta la entrega de parte del equipamiento y mobiliario y otras cuestiones de pintura exterior, que ya estarían culminadas en los próximos días.

    Respecto de las obras que se realizan en el Centro de Salud N°1 de Colón y Salta, De Paz inidicó que tiene un plazo de ejecución de 14 meses y que para las próximas semanas se podrá tener una "mirada integral" del proyecto.

    "Es un proyecto muy interesante que prevé la construcción de dos niveles. Lo que se está haciendo ahora es toda la estructura de hormigón, luego de la demolición que se hizo, y a recién a mitad de año vamos a tener una mirada integral de lo que es el proyecto y lo que es la magnitud de la obra", afirmó.

     

     


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo