Finalizarán a fin de mes las obras de ampliación en cuatro Centros de Salud

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna. Se trata de las salitas que están ubicadas en los barrios Alto Camet, Libertad, El Martillo y Las Heras.

Por Redacción

sábado 3 de junio, 2017

Desde el Municipio confirmaron que las obras de ampliación que se llevan adelante en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicados en los barrios Alto Camet, Libertad, El Martillo y Las Heras finalizarán a fin de mes. "Ya están prácticamente terminados, a un 90 por ciento", aseguraron.

Desde la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna recordaron que los trabajos en las salas de salud contemplan la construcción de consultorios, salas de espera, y de salón de usos múltiples, donde se brindan charlas informativas.

"Estamos terminando la puesta en valor y las ampliaciones en los Centros de Salud de Alto Camet, Libertad, El Martillo y Las Heras. Ya están prácticamente terminados, en un 90 por ciento. Calculamos que a fin de mes ya vamos a estar habilitando todas estas obras", confirmó a El Marplatense el titular de la Secretaría, Guillermo De Paz.

Al precisar sobre los detalles finales, el funcionario municipal señaló que sólo resta la entrega de parte del equipamiento y mobiliario y otras cuestiones de pintura exterior, que ya estarían culminadas en los próximos días.

Respecto de las obras que se realizan en el Centro de Salud N°1 de Colón y Salta, De Paz inidicó que tiene un plazo de ejecución de 14 meses y que para las próximas semanas se podrá tener una "mirada integral" del proyecto.

"Es un proyecto muy interesante que prevé la construcción de dos niveles. Lo que se está haciendo ahora es toda la estructura de hormigón, luego de la demolición que se hizo, y a recién a mitad de año vamos a tener una mirada integral de lo que es el proyecto y lo que es la magnitud de la obra", afirmó.

 

 


Comentarios