Galván: “La calculadora la miramos de reojo”

El capitán de Aldosivi indicó que no dejan de lado la tabla de promedios, pero aseguró que “con los resultados de los dos últimos partidos tenemos un poquito más de aire”.

Por Redacción

sábado 3 de junio, 2017

Jonathan Galván tiene claro que Aldosivi aún no está del todo salvado en lo que respecta a la tabla de promedios. Sin embargo, se mostró confiado a raíz de los buenos resultados en los últimos dos partidos, ante San Lorenzo e Independiente.

“La calculadora la miramos de reojo, como la tuvimos siempre. En algún momento más que otro, pero creo que con los resultados de los últimos dos partidos tenemos un poquito más de aire”, aseguró el capitán en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. “Ojalá este lunes consigamos un resultado que nos beneficie aún más y tratarnos de olvidarnos de ese tema”, añadió.

Con respecto a esta semana de entrenamientos, el defensor del “Tiburón” indicó que “fue tranquila”, a raíz del buen resultado “contra un equipo que venía haciendo bien las cosas de visitante”. Nos tocó hacer el mismo trabajo que contra San Lorenzo, tratar de agruparnos bien en el fondo, defender bien por sobre todas las cosas y mantener el arco en cero”, detalló

“Quisimos volver a la base, tratar de defender bien y en base a eso generar de mitad de cancha hacia adelante. Antes de que viniera Walter nos habían convertido muchos goles y teníamos que mejorar en ese aspecto”, detalló Galván sobre la idea del nuevo entrenador.

Para el choque contra Racing, anticipó que es un equipo “durísimo, con jugadores de mucha jerarquía, y uno es ex compañero nuestro“, aclaró sobre el marplatense Rosales.”Este jueves vimos el partido, vendrán cansados, tenemos que aprovechar eso, tuvieron un desgaste bárbaro con la cancha embarrada y con lluvia. Trataremos de ir a la cancha de ellos y repetir lo que hicimos en los últimos dos partidos”, ageregó.

“Ojalá podamos conseguir un buen resultado, que nos deje tranquilos con el tema de los promedios”, concluyó con expectativa el defensor.

 


 

 

Comentarios