Pintaron consignas peronistas en el mausoleo de Alfonsín en la Recoleta

El espacio dentro del cementerio fue profanado en la noche de este viernes. Se revisarán las cámaras de la zona para identificar a los responsables. Hay que estar mal de la cabeza para hacer algo así”, dijo su hijo.

Por Redacción

sábado 3 de junio, 2017

El mausoleo del ex presidente Raúl Alfonsín en el cementerio de Recoleta fue profanado por desconocidos que pintaron consignas peronistas. Esta mañana, su hijo Ricardo publicó en su cuenta de Twitter una foto y la denuncia por el hecho.

“Así dejaron el mausoleo de Raúl Alfonsín. Sólo puede ser obra de autoritarios y marginales. Ya he recibido mensajes de repudio desde el PJ”, publicó Ricardo Alfonsín.

“Espero que en estas cosas no se enganche la sociedad para ahondar la grieta”, enfatizó Alfonsín y calificó este episodio de “marginal y cobarde”.

El hijo del ex Presidente se dirigía al cementerio para conocer detalles sobre lo ocurrido: “Fue durante la noche, muy tarde, ya que cuando cerraron el ingreso no había nada”.

El dirigente político también responsabilidades por parte del cementerio y confirmó que “es la primera vez que algo así ocurre” en el espacio de homenaje a su padre.

Otros dirigentes, como la referente del GEN, Margarita Stolbizer, y la ex presidente Cristina Fernández Kirchner hicieron saber su repudio a través de las redes sociales.

Fuente: Clarín


 

 

Comentarios