Un vecino mató a un delincuente que intentó asaltarlo en su casa

El hecho ocurrió minutos después de las 19 en Olazábal y San Lorenzo, barrio San José, donde un hombre buscó defenderse ante la llegada del malviviente, que fue abatido mientras quería escapar con una moto. Amplio operativo policial.

Por Redacción

sábado 3 de junio, 2017

Un delincuente fue ultimado de un disparo en el torax por un vecino del barrio San José, en el marco de un presunto intento de robo ocurrido en frente a una casa ubicada en Olazábal y San Lorenzo durante la noche de este sábado.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, el hecho ocurrió cerca de las 19, cuando, en circunstancias aún a establecer, una persona fue sorprendida por dos sujetos que iban en moto por dicha intersección. Cuando observó el accionar de los ladrones, el propietario de la casa, de 39 años, quiso evitarlo con disparos con un arma calibre 22.

Interviene el fiscal Juan Pablo Lódola, que corroboró el fallecimiento de uno de los protagonistas del intento de robo, quien tenía un arma calibre 38. El otro individuo habría escapado. El móvil del hecho estaría vinculado con el robo de una importante suma de dinero.


 

Comentarios