Barrio Regional: “Las calles están hechas pedazos”

Luis Ledesma, secretario de la sociedad de fomento, indicó que “no hay mantenimiento”. Además, reclamó por las luminarias y denunció que la zona “es una boca de lobo”.

Por Redacción

domingo 4 de junio, 2017

Luis Ledesma, secretario de la sociedad de fomento del barrio Regional, denunció que “las calles están hechas pedazos” y denunció la falta de mantenimiento en la zona. Además, remarcó que las luminarias representan otro problema para el barrio, al punto de definir a la plazoleta de la zona como “una boca de lobo”.

 “En el barrio Regional las calles están hechas pedazos, todas rotas. Por Tres Arroyos, donde pasa el colectivo, desde Alberti hasta Juan B. Justo, las calles están hechas pedazos. La avenida ex 180 también se está rompiendo. No hay un mantenimiento, no hay un orden de prioridades de mantener lo que tenemos. En la calle Bahía Blanca, a los pozos no sabés por donde los vas a esquivar. En la calle Peña es lo mismo. Y no lo arreglan, pese a que nosotros pedimos las cosas”, explicó Ledesma, en diálogo con El Marplatense.

Con respecto a la iluminación del barrio, Ledesma sintetizó la disconformidad de los equipos. “Las luminarias son otro problema. La plazoleta es una boca de lobo, no tenemos nada. En Juan B. Justo entre Tres Arroyos y Bordabehere, está oscuro. No sé si no hay personal o no hay capacidad. No hay respuesta a nuestros reclamos”, aseguró.

Por otra parte, el fomentista se quejó por la escasez de dinero que maneja la entidad en relación con los gastos mensuales. “Nos están pagando cerca de 22 mil pesos del convenio. Y con eso tenés que mantener el tractor, la mecánica, los repuestos, el personal, el seguro contra robo, contra terceros… Y todo aumentó. Ellos quieren que con esa plata hagamos cosas, pero hay que estirarla como la masa. No hay un reconocimiento al trabajo que uno hace. Acá hay escuela de adultos, apoyo escolar. Todo gratis, con nuestra voluntad. Hay que mantener esto , hay que pagar los servicios”, concluyó.

Comentarios