Doce personas fueron detenidas por el ataque terrorista en Londres

Así lo informó la policía británica, en relación a los tres ataques simultáneos ocurridos este sábado que dejaron un saldo de siete muertos. Las detenciones tuvieron lugar en el este de la capital británica y continúan las inspecciones de varias viviendas en el barrio de Barking.

Por Redacción

domingo 4 de junio, 2017

Doce personas fueron detenidas en relación con el ataque terrorista ocurrido la noche del sábado en Londres, según informó la Policía. Las detenciones tuvieron lugar en el este de la capital británica y continúan las inspecciones de varias viviendas en el barrio de Barking.

El atentado perpetrado en el Puente de Londres y el mercado de Borough dejó siete víctimas mortales y unos 50 heridos, entre ellos dos agentes policiales que se encuentran en estado grave.

La policía abatió a tres atacantes. Por el momento ningún grupo reivindicó el atentado. Pero el grupo SITE, especializado en propaganda yihadista, señaló que seguidores de la milicia Estado Islámicó (EI) estaban celebrando el atentado en sus foros y chats y que ellos suponían que había sido obra de ese grupo terrorista.

Fuente: Télam


 

Comentarios