La ilusión de Zeballos chocó contra un gran Thiem

El tenista marplatense cayó por 6-1, 6-3 y 6-1 y se despidió del singles de Roland Garros. Fue la mejor presentación del “Cebolla” en un Grand Slam. En tanto, sigue vivo en el dobles que jugará este lunes.

Por Redacción

domingo 4 de junio, 2017

Horacio Zeballos no pudo prolongar su buen momento en el singles de Roland Garros, ya que cayó por 6-1, 6-3 y 6-1 ante Dominic Thiem y se despidió de la competencia. El “Cebolla” intentó pero chocó contra el buen tenis de su rival.

El tenista marplatense nunca había llegado a los octavos de final de un Grand Slam, pero su travesía finalizó en esta instancia. Thiem dominó la mayor parte del encuentro y lo galardonó con un ace para ganar el partido.

Sin embargo, Zeballos sigue con vida en el dobles. Junto a Julio Peralta, enfrentarán este lunes por los cuartos de final con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Zeballos comenzó este certamen con victoria ante el francés Adrian Mannarino. Luego, se tomó revancha ante Ivo Karlovic y por último avanzó de ronda tras la lesión de David Goffin.

 


 

Comentarios