Perazzo: “En cuidar el cero está nuestra posibilidad de ganar el partido”

El entrenador de Aldosivi trazó un balance de los partidos frente a San Lorenzo e Independiente, y anticipó el choque de este lunes ante Racing. “Estos equipos no perdonan cuando les das un poquito de ventaja”, afirmó.

Por Redacción

domingo 4 de junio, 2017

Walter Perazzo llegó a Aldosivi tras la salida de Darío Franco y tras una primera derrota, ajustó las tuercas para lograr una importante victoria ante San Lorenzo y un buen empate frente a Independiente. La base de los triunfos, fue el orden defensivo, que buscará mantener en el choque de este lunes frente a Racing.

Es importante cuando jugás con rivales de esta envergadura, con mucha jerarquía e individualidades, tener un orden como para empezar a contrarrestar. En estos dos primeros partidos hemos tenido orden y a través de eso fuimos ganando los duelos, con equipos que venían en alza los pudimos controlar y tuvimos resultados favorables”, detalló el entrenador en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. 

En este marco, Perazzo indicó que “estos equipos no perdonan cuando les das un poquito de ventaja”. “A partir de cuidar el cero, está nuestra posibilidad de poder ganar el partido. Es indispensable tener orden, pero después necesitamos la capacidad individual y colectiva de poder ejecutar lo que uno necesita dentro de la cancha”, afirmó.

El último partido de Aldosivi fue el viernes 26 de mayo, por lo que tuvo varios días para poner a punto a los jugadores que estaban entre algodones, como Brum o Miracco. “Deberían llegar bien, la semana fue larga y nos vino bien para seguir trabajando. Con respecto a los lesionados, esto nos permite un poco más de tiempo para que se recuperen”, explicó el director técnico.

 


 

Comentarios