Quilmes quiere arrancar con el pie derecho en Caballito

El “Tricolor” enfrentará a Ferro este domingo desde las 20 en el “Héctor Etchart”. El partido marcará el comienzo de la serie por la semifinal de la Conferencia Sur.

Por Redacción

domingo 4 de junio, 2017

Quilmes arrancará este domingo la serie de semifinales de la Conferencia Sur que lo medirá contra Ferro. El partido será desde las 20 en el mítico estadio “Héctor Etchart”, donde el “verde” se hace fuerte.

El “Tricolor” llega con mucha confianza y convicción luego de dar vuelta la serie ante Bahía Básket. El equipo marplatense tendrá la posibilidad de seguir disfrutando, al menos, tres partidos más a Luca Vildoza, una pieza fundamental en la serie pasada.

En cuanto al juego, el principal desafío del conjunto de Javier Bianchelli será controlar a Franco Balbi. Se trata de uno de los mejores bases de la temporada, que hace jugar y también aporta una gran cantidad de puntos.

Ferro ingresó de forma directa a la semifinal tras quedar segundo en la Conferencia, detrás de San Lorenzo. No será una partida fácil para Quilmes, pero que intentará aprovechar el envión generado para imponerse ante otro duro rival y no perder la ilusión.

Ferro: Franco Balbi, Jonathan Maldonado, Lorrenzo Wade, Ramón Clemente e Ignacio Alessio. DT: Alvaro Castiñeira.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Estadio: “Héctor Etchart”, de Ferro.

Arbitros: Pablo Estévez, Roberto Smith y Leonardo Zalazar

Hora: 20.

 


 

Comentarios