Siniestro en la costa: el conductor tenía el doble de alcohol en sangre

El detenido tenía 1,23 gramos de alcohol en sangre, siendo 0,5 lo permitido. Continuará detenido hasta este lunes, cuando sea citado a declarar por la fiscal.

Por Redacción

domingo 4 de junio, 2017

El joven de 19 años que está acusado de atropellar y matar a una menor, y herir a otras ocho personas, manejaba su vehículo con el doble de alcohol en sangre de lo permitido. Tras el siniestro vial, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó que conducía con 1,23 gramos de alcohol en sangre, es decir más del doble de lo permitido (0,5).

El sujeto, identificado como Federico Sasso, fue aprehendido y alojado en la Alcaldía de Batán. Aguardará detenido al menos hasta el lunes, cuando sea citado a declarar por la fiscal de Delitos Culposos, Teresa Martínez Ruiz, en el marco de una causa, cuya caratula es “Homicidio culposo y lesiones culposas”.

Además de la víctima fatal, los heridos se encuentran en buen estado de salud. Sólo quedan dos personas en el Hospital Interzonal, donde se recuperan de distintos politraumatismos. Se realizarán en las próximas horas pericias mecánicas en el auto del conductor para clarificar más el hecho.

 


 

Comentarios