Tres heridos por un múltiple choque en Colón y Güemes

El hecho ocurrió a la madrugada en circunstancias a establecer. La primera hipótesis hace alusión a que dos motociclistas cruzaron la avenida en rojo, aunque por el momento no se confirmó. Las personas fueron trasladas al HIGA, donde se recuperan.

Por Redacción

domingo 4 de junio, 2017

Tres personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal producto de un múltiple choque en la Avenida Colón y Güemes durante la madrugada de este domingo.

Según fuentes policiales consultadas por El Marplatense, la principal hipótesis hace alusión a que dos motos cruzaron en rojo yendo por Colón, impactando con un taxi y otro auto. Producto del choque, los dos motociclistas resultaron heridos con varios politraumatismos. Uno de ellos salió despedido varios metros hacia el pavimento. En tanto, otro de los conductores también debió ser hospitalizado, aunque todos se recuperan en el HIGA.

Interviene la fiscalía de Delitos Culposos y personal policial de la comisaria novena, que ya cuentan con las filmaciones del Centro de Monitoreo Municipal que detectó el hecho.

 

Comentarios