Alvarado comenzó a construir tres nuevas canchas en su Villa Deportiva

Se trata de dos escenarios de once y uno de nueve que se sumarán al predio de la ruta 88. Desde la Institución señalaron que buscan “las mayores comodidades para todos los planteles del club, que tengan el espacio acorde y suficiente para poder desarrollar allí sus trabajos”.

Por Redacción

lunes 5 de junio, 2017

Alvarado comenzó este lunes con la construcción de tres nuevas canchas en su Villa Deportiva ubicada en la ruta 88. Esta ampliación se suma a los trabajos de arreglos que se están realizando en la sede social, que incluyeron un cambio de fachada.

“Con este emprendimiento, se pone en marcha un nuevo objetivo, redoblando esfuerzos y buscando siempre la mejor infraestructura y las mayores comodidades para todos los planteles del club, que tengan el espacio acorde y suficiente para poder desarrollar allí sus trabajos”, indicaron desde la Institución.

El trabajo abarcará la construcción de dos canchas de once y una de nueve, que forman parte de este proyecto que comenzó hace poco más de dos años y que ha logrado un cambio histórico en la vida institucional del Club Alvarado

Además, apostando permanentemente al crecimiento de una estructura sólida, en la reunión de Comisión Directiva de este lunes se enfocará principalmente en las obras que están planificadas para el último año de gestión.

Al frente de dichas obras estará el responsable del predio, Alejandro Trubiano, y el encargado de que todo este de la forma que está, que es el canchero Fabián Do Prato.

 


 

Comentarios