Caso Sasso: para el fiscal "hay información" que sostiene que intentó huir

Así lo deslizó Pablo Cistoldi, luego de que el joven prestara declaración. Aún se intensifica la búsqueda de testigos del hecho para obtener mayores precisiones sobre las circunstancias del fatal siniestro.

Por Redacción

lunes 5 de junio, 2017

El fiscal Pablo Cistoldi no descartó que Federico Sasso, el joven que provocó en la madrugada del domingo el accidente que le quitó la vida a una adolescente de 14 años y dejó múltiples heridos, haya intentado huir tras la colisión. “Tengo informaciones que dicen que habría intentado huir", deslizó.

Si bien por estas horas la fiscalía intensifica la búsqueda de testigos del hecho, el fiscal de Delitos Culposos confirmó que "hubo un derrape y una invasión de carril que derivó en la subida del vehículo a la vereda".

Cistoldi dijo que el joven hizo el test de alcoholemia pero se negó a realizar la extracción de sangre y de orina y no descartó la posibilidad de que haya querido escaparse, pese a los dichos del abogado que defiende a Federico Sasso. “Tengo informaciones que dicen que habría intentado huir. Lo estamos investigando", indicó.

"Nosotros todavía estamos en la etapa de reunir los llamados al 911 que son los datos importantes y las declaraciones de las personas que estaban en ese momento”, explicó el funcionario judicial.

 


 

Comentarios