Aldosivi sumó un punto de oro en Avellaneda

El equipo marplatense igualó 1 a 1 ante Racing y dio otro paso importante para asegurar la permanencia. Otra buena actuación del “Tiburón” ante un grande del fútbol argentino

Por Redacción

lunes 5 de junio, 2017

Aldosivi igualó este lunes 1 a 1 ante Racing en Avellaneda y sumó un nuevo punto ante otro grande del fútbol argentino. El equipo marplatense se puso en ventaja a los 21′ del primer tiempo de la mano de Antonio Medina (de buen partido), mientras que la “Academia” igualó a los 31′ de la etapa inicial con gol de Lautaro Martínez.

Con la propuesta que impuso Walter Perazzo desde su llegada, Aldosivi se paró con dos líneas de cuatro para quitarle espacio de maniobra a Racing. Sin embargo, durante el primer tiempo le costó contener al equipo de Diego Cocca, superior en el desarrollo de la mano de un inspirado Lautaro Martínez. Terminar el primer tiempo igualado fue negocio para el “Tiburón”.

En el complemento, se vio una versión más sólida de Aldosivi. Pese a que Racing manejó la pelota, no encontró resquicios para crear situaciones claras. Y el equipo marplatense se mostró siempre al acecho para lastimar de contraataque. En ese contexto, Aldosivi resistió los embates del local en el final y se quedó con un punto muy valioso para su objetivo de asegurar la permanencia.

COPA ARGENTINA Y DESPUÉS BOCA

Aldosivi jugará el próximo lunes 12 de junio ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina. El encuentro se disputará a las 14,45 en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires. Luego, recibirá el sábado 17 de junio a Boca, por el torneo de Primera División. Para ese encuentro, en el que Boca se puede consagrar campeón, no se descarta la presencia de público visitante en el Minella. Luego, visitará a River y cerrará como local ante Olimpo.

 

Comentarios