Declaró el joven que provocó el fatal accidente en Alberti y la Costa

Así lo aseguró su abogado defensor, Pablo Romano, quien dijo que respondió a las diversas preguntas realizadas y “se puso totalmente a disposición de la fiscalía”. “Federico está muy mal. Está totalmente destruido”, aseguró.

Por Redacción

lunes 5 de junio, 2017

Federico Sasso, el joven que provocó el fatal accidente en Alberti y la Costa en la madrugada del domingo que se llevó la vida de una adolescente de 14 años, decidió prestar declaración este mediodía en Tribunales ante la fiscal de Delitos Culposos, María Teresa Martínez Ruiz, y ahora será trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

El abogado que esgrime su defensa, Pablo Romano, prefirió no brindar mayores detalles del testimonio pero dijo que respondió las diversas preguntas realizadas y “se puso totalmente a disposición de la fiscalía”.

“Fue una declaración bastante larga. Ahora estamos a la espera de las pericias ya realizadas”, aseguró a El Marplatense el letrado, quien agregó sobre el estado de su defendido: “Federico está muy mal; está totalmente destruido”.

En esa línea, el abogado también desmintió algunas versiones que indicaban que Sasso había intentado huir de la escena y remarcó su voluntad de colaboración: “Nunca intentó huir; al contrario, el se sentó en el patrullero por voluntad propia”.

 

 


 

Comentarios