Lo detuvieron por amenazar de muerte a su hermana con un cuchillo

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en Bosque Grande. Tras la disputa familiar y el llamado al 911, el joven, de 23 años, quedó aprehendido por la policía y fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batan.

Por Redacción

lunes 5 de junio, 2017

Un joven fue aprehendido en horas de la noche de este domingo por personal policial en una vivienda ubicada en el barrio Bosque Grande por haber amenazado de muerte a su hermana.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho se gestó cerca de las 23.30, cuando el hombre, de 23 años, inició una tensa discusión por motivos familiares que aún intentan esclarecerse pero que estarían vinculados

Luego de efectuarle diversos insultos a su hermana, el sujeto tomó un cuchillo y amenazó de muerte a la joven con el arma blanca. “Si me echas de casa, te voy a matar”, le aseguró.

Tras minutos de tensión y un llamado al 911, personal policial arribó al domicilio y concretó la aprehensión del hombre, quien quedó detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán por el delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma”.  Se prevé que preste declaración en las próximas horas.

 

 


 

Comentarios