Denuncian que creció la inseguridad en Batán

Así lo indicaron desde la Sociedad de Fomento La Unión de Batán. “Era un pueblo tranquilo, pero han empezado a ocurrir hechos delictivos con mayor frecuencia”, aseguraron.

Por Redacción

martes 6 de junio, 2017

La inseguridad en Batán ha crecido en el último tiempo, según indicaron desde la Sociedad de Fomento La Unión de Batán. “Era un pueblo tranquilo, pero han empezado a ocurrir hechos con mayor frecuencia”, señalaron.

“Batán no es ajeno al partido de General Pueyrredon y las problemáticas son básicamente las mismas. La inseguridad ha crecido en los últimos años”, afirmó el titular de la entidad, Marcelo Martínez en diálogo con El Marplatense. “Para nosotros que no estamos muy acostumbrados, es algo que se nota en la calle”, añadió.

En este sentido, explicó que “no era común” que ocurran hechos delictivos. “Que a alguien lo roben en plena calle al azar o las entraderas, eran muy chocantes, casi no se registraban datos. Hoy en día se hizo más común que sea inseguro caminar en las calles en distintas horas del día”, aseveró el fomentista.

Asismismo, explicó que hubo entrades a casas “de tono violento” y generaron preocupación entre los vecinos. Sin embargo, detalló que “en comparación con otros sectores de Mar del Plata, en estadística, Batán está muy por debajo de otros barrios de la periferia”.

 


 

Comentarios