En la Plaza de Las Américas, "funcionan dos de los catorce reflectores"

Así lo indicaron desde la Sociedad de Fomento, quienes reportaron más de 65 luminarias rotas. Además, señalaron que hay más de 135 calles que necesitan reparación.

Por Redacción

martes 6 de junio, 2017

Cuando cae la noche, el barrio Las Américas queda prácticamente a oscuras a raíz de la falta de luminarias. Desde la sociedad de Fomento denunciaron más de 65 luces apagadas y que de los catorce reflectores instalados, sólo funcionan dos.

“Hicimos reclamos por el estado de las calles y las luminarias, hace cuatro meses con notas que entregamos al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), identificando cada uno de los palos que no funcionaban y señalando donde tendría que haber y no existe ningún artefacto”, detalló Luis Salomón, presidente de la entidad, en diálogo con El Marplatense.

En dicho listado, el fomentista aseguró que pasaron “65 luces apagadas y 135 cuadras que necesitaban la reparación en forma rápida, porque entre esas hay algunas que son recorridos de colectivo”

En este marco, aseveró que “en la plaza de Las Américas hay catorce reflectores iluminando, y solo funcionan dos”. Asimismo, señaló que esto provoca que “todo quede a oscuras, y mucha gente se baja de los colectivos y cruza la plaza en diagonal”, por lo que “preocupa la inseguridad”.

Con respecto al listado presentado, afirmó que “no hubo respuesta, ni siquiera nos llamaron”. Salomón insistió en que van a realizar un nuevo censo para radicar nuevamente ante las autoridades. “Vamos a elevar el pedido con fotos y presentarlo, después de ahí si no hay respuesta en un tiempo lógico no sé qué habrá que hacer”, concluyó.

 


 

Comentarios