Operativo en Plaza Rocha: tensos cruces entre funcionarios y manteros

Se vive una mañana tensa en la plaza céntrica, tras el operativo que montó la Municipalidad junto a fuerzas policiales para retirar a los vendedores ambulantes. Los feriantes reclaman la presencia del Intendente, pero las autoridades municipales explican que las respuestas deben llegar del Concejo.

Por Redacción

martes 6 de junio, 2017

Se vive una mañana tensa en Plaza Rocha luego del operativo que montó el Municipio junto a fuerzas policiales para retirar a todos los vendedores ambulantes que estaban apostados en esa zona.

El grupo de feriantes, que había realizado un corte en Luro y Dorrego a la espera de respuestas, se mostró visiblemente molesto con la actitud de las autoridades municipales y reclamaron la presencia del Intendente Carlos Arroyo.

Tensos cruces entre funcionarios y manteros de #PlazaRocha tras el operativo del Municipio. Mirá la nota: http://elmarplatense.com/2017/06/06/operativo-en-plaza-rocha-tensos-cruces-entre-funcionarios-y-manteros/Claudia Rodríguez Acción Marplatense Daniel Rodríguez Patricia M Serventich Patricia Leniz Cristina Coria Cristian Azcona Lucas Fiorini Alejandro Angel Carrancio Mario Alejandro Rodríguez Juan Aicega Emiliano Mensor Transporte MGP y vos Municipalidad Mar del Plata – Batán Marina Santoro

Posted by EL MARPLATENSE on martes, 6 de junio de 2017

“Que nos atienda el Intendente, que de la cara. Pasa el tiempo y nunca tenemos respuestas”, exigieron los manteros, ante el Subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, y el Director de Transporte de la comuna, Claudio Cambareri.

El reclamo de los feriantes llega en respuesta a los dichos de los funcionarios, quienes les explicaron que deben comunicarse con los concejales para que se de forma a una ordenanza que pueda regular su actividad. “Siempre los he ayudado. Este es un tema que se lo tiene que resolver los legisladores”, insistió Sucar Grau.

 

 


 

Comentarios