Quilmes quiere volver a pisar fuerte en Caballito

El “Cervecero”, que dio el golpe en el primer juego de la serie ante Ferro, irá por más este martes a las 22. El encuentro, correspondiente a las semifinales de la Conferencia Sur, será televisado para todo el país

Por Redacción

martes 6 de junio, 2017

Quilmes quiere volver a pisar fuerte en Caballito, cuando visite esta noche a Ferro desde las 22. El “Cervecero”, que dio el golpe en el primer juego, buscará otro triunfo para quedar a un paso de la clasificación a la final de la Conferencia Sur. El encuentro será televisado para todo el país por TyC Sports.

El equipo de Javier Bianchelli tuvo una gran reacción en el último cuarto del Juego 1. Los triples de Maximiliano Maciel, inesperados para la defensa de Ferro, forzaron el suplementario. Y en el tiempo extra, el equipo aseguró la victoria. Sin embargo, en las filas quilmeñas saben que los primeros 30 minutos del partido fueron desfavorables. El plantel es consciente de que deberá mejorar sus porcentajes para incomodar a Ferro.

La serie también tendrá su componente psicológico. Uno de los puntos a observar será la reacción Ferro luego de la derrota en el primer juego y ante la presión de tener que ganar. Será una prueba de inteligencia para Quilmes, que deberá sacar provecho de esa situación favorable para forzar un cierre equilibrado y trasladarle toda la tensión al local.

EL TERCERO, EL VIERNES

El tercer juego de la serie se disputará este viernes a las 21,30 en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Mientras que, de haber cuarto, se jugará el domingo a las 20 en el mismo escenario.

Ferro: Franco Balbi, Jonathan Maldonado, Mauricio Aguiar, Ramón Clemente e Ignacio Alessio. DT: Alvaro Castiñeira.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 22.

Árbitros: Fernando Sampietro, Fabricio Vito, y Oscar Britez.

Estadio: Héctor Echart, de Ferro.

Comentarios