Un joven sufrió graves quemaduras tras incendiarse su casa

El siniestro ocurrió cerca de las 23 en el barrio La Herradura. El foco ígneo se gestó en una de las habitaciones y habría sido accidental. La víctima, de 22 años, permanece internada con asistencia respiratoria.

Por Redacción

martes 6 de junio, 2017

Un joven permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos en grave estado tras sufrir quemaduras “severas” cuando se produjo en la noche de este lunes el incendio de su casa del barrio La Herradura.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el siniestro, ocurrido cerca de las 23, se gestó en una de las habitaciones de la casa, ubicada en Bolívar al 11.000. Si bien restan realizar los peritajes para esclarecer los causales del foco ígneo, la hipótesis más fuerte indica que el fuego se habría producido de manera accidental.

La vivienda sufrió daños “parciales” producto del incendio, que fue sofocado por personal de Bomberos del Cuartel de Monolito, mientras que la persona que habitaba allí, identificada como Martín Mattura, de 22 años, sufrió quemaduras “severas” que motivaron su traslado al HIGA.

Desde el nosocomio precisaron a este medio que el hombre permanece internado en “grave estado” y con asistencia respiratoria. Los profesionales médicos aguardan en las próximas horas por su evolución.

 


 

Comentarios